Fundación Diagrama realiza un vídeo de agradecimiento para sus usuarios y profesionales

Desde Fundación Diagrama se ha elaborado un vídeo destinado a mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas atendidas en sus distintos programas, centros y recursos, así como al equipo de profesionales que desarrollan su trabajo en los mismos, por la ejemplar  labor y el ánimo mostrados durante las semanas de confinamiento por el Coronavirus.

Mediante esta iniciativa, editada a partir de todos los vídeos que han ido elaborado durante los últimos meses los centros gestionados por la Fundación por toda España, la entidad quiere homenajear el esfuerzo, el compromiso, la paciencia, la solidaridad y la responsabilidad con los que usuarios y trabajadores han superado este periodo, manteniendo siempre las medidas de seguridad, implicándose personalmente en todo momento y apoyándose mutuamente para que todo saliese bien.

Por último, Fundación Diagrama manda un mensaje de ánimo y fuerza para el futuro, recalcando que la unión será el factor esencial para poder superar con éxito esta situación.

Ver el vídeo en Youtube