Fundación Diagrama recibe el Diploma de Servicios Distinguidos a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El pasado martes 9 de junio, coincidiendo con la celebración del Día de la Región de Murcia, el Presidente de la Comunidad Autónoma, Excmo. Sr. D. Ramón Luis Valcárcel Siso, hizo entrega a Fundación Diagrama Intervención Psicosocial del Diploma de Servicios Distinguidos a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en un acto realizado en el Mercado de La Unión (Murcia), sede del Festival de Cante de Las Minas.

El Consejo de Gobierno, a propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, en su sesión del 30 de abril de 2009, acordó conceder dicho Diploma por el papel crucial que Fundación Diagrama viene desempeñando, en colaboración con la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración,.en el ámbito de la solidaridad social, especialmente en el ámbito de la infancia y la juventud.

Durante el acto, Francisco Legaz Cervantes, presidente de la Fundación, recogió el galardón en nombre de la entidad y mostró su agradecimiento, destacando que este “es un reconocimiento a todos y cada uno de los profesionales de la Fundación, ya que son ellos los que con su trabajo, dedicación y compromiso, hacen posible que podamos atender las necesidades de las personas”.

Noticia extraída del Archivo digital de Fundación Diagrama, y del diario “La Opinión" en su edición digital. Puede leer la notcia completa en este enlace.