Fundación Diagrama se suma a la Red de Entidades Sociales para el Empleo en Segovia

Fundación Diagrama se ha unido a la Red de Entidades Sociales para el Empleo en Segovia, iniciativa destinada a combatir la exclusión social en la provincia que se ha presentado oficialmente esta semana.

A través de este convenio, las entidades trabajarán de forma conjunta en la puesta en marcha de distintas iniciativas para mejorar el acceso al empleo de las personas en riesgo de exclusión, ofreciéndoles información y orientación laboral, formación para el empleo, intermediación laboral y asesoramiento para el autoempleo, entre otras. Fundación Diagrama, como miembro de esta nueva plataforma constituida con carácter indefinido, se ha comprometido a participar activamente y con capacidad de decisión en los trabajos, reuniones y actividades planteadas por el conjunto.

El resto de entidades que se han sumado a la Red son AIDESCOM Campiña Segoviana, Amanecer-Salud Mental Segovia, Cocemfe Segovia, Codinse, Cruz Roja Española, Espávila Formación y Desarrollo Social, Fundación JuanSoñador, Honorse-Tierra de Pinares, Inserta Empleo-Fundación ONCE, Segovia Sur y Unión de Campesinos de Segovia/ISMUR.