Jornadas: ‘La Cooperación como herramienta educativa’

Fundación Diagrama organiza, con la colaboración del Gobierno de las Islas Balearas y la Obra Social Fundación La Caixa, las jornadas de debate denominadas ‘La Cooperación como herramienta educativa’.

Dichas jornadas serán celebradas en Palma de Mallorca el próximo 26 de septiembre, a partir de las 16.30 horas, en las instalaciones del edificio Caixa Forum (sala Espai A), más conocido como Gran Hotel (Plaza Weyler, 3). En las mismas se contarán con la presencia de David Abril, director de Proyectos de la Agencia de Proyectos de las Islas Baleares; y Maribel Alcazar, miembro de la Junta Directiva de la Coordinadora de ONG de las Islas Baleares (CONGDIB); así como dos representantes de Fundación Diagrama, Miquel Enseñat y Joan Marc Tur, que actuará como moderador de la mesa de debate.