Jóvenes y profesionales de la Residencia ‘Pi Gros’ de Castellón realizan un video musical en reconocimiento al esfuerzo de la sociedad durante el confinamiento

Los jóvenes atendidos en la Residencia Socioeducativa 'Pi Gros' de Castellón de la Plana, de titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral, han elaborado junto a los profesionales del recurso un vídeo musical de ánimo y reconocimiento al esfuerzo realizado por la sociedad durante el periodo de confinamiento por el Coronavirus.

Este vídeo forma parte del conjunto de actividades artísticas que se vienen desarrollando en la residencia bajo la iniciativa ‘IntegrARTE-Proyecto Juntos’, destinada a poner en valor el compromiso de los trabajadores y el esfuerzo realizado por los usuarios atendidos en ‘Pi Gros’ a lo largo de las últimas semanas.

Asimismo, también han querido mostrar su apoyo a esta iniciativa las principales instituciones de Justicia Juvenil de Castellón, contando en el vídeo con la participación de Luis Gómez, director territorial de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas; Francisco José Sánchez, jefe de Servicio de Infancia, Adolescencia e Igualdad; Miguel Berlanga, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Menores de Castellón; y Carolina Lluch, Dolores Ofrecio y Carlos Escorihuela, fiscales de Menores de Castellón.