La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, Violante Tomás, visita el centro ‘Las Moreras’

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano, Violante Tomás, y la directora general de Familia y Políticas Sociales, Verónica López, visitaron el centro educativo juvenil ‘Las Moreras’ de Murcia acompañadas por el presidente de Fundación Diagrama, Francisco Legaz Cervantes.

En su visita al centro, dependiente de la citada Consejería y gestionado por Diagrama, Violante Tomás destacó “el coraje de estos jóvenes, que quieren romper el círculo de la exclusión para lograr una vida mejor”. Además, la consejera indicó que el pasado año 46 jóvenes del centro participaron en el programa de búsqueda de empleo que desarrolla la Consejería, del que actualmente se benefician un total de 111 jóvenes de la Región y cuyo objetivo es “facilitar la integración sociolaboral de menores con medidas judiciales de reforma”.