La delegada provincial de Bienestar Social de Albacete, Antonia Coloma, visita la residencia ‘Nuestra Señora de Cortes’ de Alcaraz junto a otras autoridades

Miércoles, 21 Abril, 2021
La directora provincial de Bienestar Social de Albacete, Antonia Coloma, visita la residencia ‘Nuestra Señora de Cortes’ de Alcaraz junto a otras autoridades. Fundación Diagrama. Castilla-La Mancha 2021.

El pasado 19 de abril, las personas mayores atendidas en la residencia ‘Nuestra Señora de Cortes’ de Alcaraz (Albacete), que cuenta con plazas privadas y con plazas públicas concertadas con la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, recibieron la visita de la delegada provincial de Bienestar Social de Albacete, Antonia Coloma; la jefa de servicio de discapacitados de la delegación de Albacete, Teresa Molina; y la técnico de Mayores Ana Ramírez.

Al comienzo de esta jornada, llevada a cabo con las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias, las visitantes fueron recibidas por la directora de la residencia, Rosa Mª García, quien les acompañó a lo largo de un recorrido guiado por las instalaciones del recurso. Durante este trayecto, se les explicaron en detalle las distintas actividades, programas y talleres que se desarrollan en ‘Nuestra Señora de Cortes’, haciendo especial hincapié en el actual plan de protección y seguridad con el que cuenta el centro en el contexto de la prevención del COVID-19. 

Por último, las autoridades tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad el día a día de las personas atendidas en la residencia, interesándose por su estado anímico y de salud y pudiendo charlar con alguno de ellos. Al término de la visita, todos los participantes de la misma se mostraron muy agradecidos por el trato recibido, felicitando al equipo de profesionales de ‘Nuestra Señora de Cortes’ por la importante labor que llevan a cabo. 

 

Noticias relacionadas