La Directora General de Prevención de la Violencia de Género y Reforma Juvenil de la Región de Murcia visita los Centros “Arrui-Alea” y Los Pinos

En su recorrido por las instalaciones de los Centros Educativos de Fundación Diagrama, dependientes de la Consejería de Justicia y Seguridad Ciudadana del Gobierno murciano, Teresa Moreno se interesó por la formación y las actividades que realizan los menores, compartiendo con ellos gran parte de la tarde.

El pasado 2 de marzo, los menores de los Centros Educativos “Arrui-Alea” y "Los Pinos", ambos de Molina de Segura (Murcia), recibieron la visita de la Directora General de Prevención de la Violencia de Género y Reforma Juvenil de la Región de Murcia, Teresa Moreno. En su encuentro con los chicos y chicas que residen en los Centros, La Directora General se interesó por las actividades que realizan y la formación que reciben, charlando distendidamente con los profesionales de la Fundación y los propios jóvenes.

Teresa Moreno recorrió las distintas instalaciones, guiada por los profesionales de Fundación Diagrama y acompañada por el Jefe de Servicio de Ejecución de Medidas Judiciales a Menores, Pedro Molina, y por el técnico responsable de este servicio, Enrique Boajar.