La Escuela de Padres del Centro 'Els Reiets' de Alicante retoma su actividad tras los buenos resultados de la edición 2010

El Programa de Intervención para Padres y Menores con conflictos filioparentales desarrollado en el Centro Reeducativo Els Reiets, dependiente de la Consellería Justicia y Bienestar Social de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama, pretende conseguir una dinámica familiar normalizada y positiva, que propicie que el retorno de los menores a sus hogares se produzca de la mejor forma posible.

El pasado 10 de noviembre dieron comienzo las sesiones grupales de la II Escuela de padres del Centro Els Reiets, que afronta esta nueva etapa con la experiencia de la buena acogida por parte de los familiares de los menores durante la pasada edición, y la positiva labor realizada con los chicos y chicas.

Como se viene haciendo desde su puesta en marcha, los profesionales de Fundación Diagrama han organizado sesiones individuales y grupales, de carácter voluntario, en las que se abordarán temas como la comunicación, los límites y los roles familiares, las habilidades sociales o la resolución de conflictos.