Pasar al contenido principal

La Secretaria Autonómica de Justicia de la Comunidad Valenciana visita el Centro de Reeducación de Menores Pi Gros

El día 5 de agosto de 2009, el Centro de Reeducación de Menores "Pi Gros" de Castellón de la Plana, recibió la visita de la Ilma. Sra. Secretaria Autonómica de Justicia Dª Patricia Montagud Alario, para visitar las instalaciones del Centro, así como para conocer la pionera iniciativa de utilizar simuladores de realidad virtual para la formación de los menores en diferentes aspectos (soldadura, conducción de vehículos pesados, utilización de grúas, formación de nuevos conductores, etc.)

Igualmente durante esta visita, se visitó el espacio destinado al huerto del Centro donde se desarrolla el taller de jardinería y horticultura, siendo también este el espacio que se utiliza para dar cumplimiento a las medidas de prestación en beneficio de la comunidad al tiempo que se ejecuta la medida de internamiento.

Además, se visitó el taller de revestimiento decorativo y de carpintería. Los trabajos de estos talleres han sido expuestos, en las Ciudades de la Justicia de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.