La Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Dña. Dolores Gorostiaga visita las instalaciones del Centro de Menores de Parayas

La Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Dña. Dolores Gorostiaga, acompañada del Director General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, D. Alberto García Cerviño; la Directora General de Juventud, Dña. María Eugenia Gómez de Diego y la Directora General de Servicios Sociales, Dña. María Luisa Real, visitaron las instalaciones del Centro Socioeducativo Juvenil de Cantabria, en donde ha conocido cómo es la vida diaria de los residentes.

Durante la visita, Dña. Dolores Gorostiaga y los/as Directores/as Generales, acompañados por el Director y personal educativo del Centro, han recorrido las diferentes dependencias del mismo y han conocido a los 24 jóvenes que actualmente residen en él.

La Vicepresidenta ha destacado "la gran labor social que se realiza en este tipo de centros para que los jóvenes con problemas consigan reeducarse", ya que asegura "reciben una enseñanza ejemplar de los educadores".

En la actualidad, el centro Socioeducativo Juvenil de Cantabria ofrece una enseñanza a los menores, a través de actividades, talleres y cursos para intentar que puedan integrarse en la sociedad con la mayor rapidez posible, buscando con constancia, dedicación y vocación la reinserción social de todos los menores.