Pasar al contenido principal

Las jóvenes atendidas en el Hogar ‘Els Cavallets I’ de Felanitx reciben la visita de María Ángeles Fernández, directora insular de Menors i Família del IMAS

El pasado 30 de julio, las jóvenes atendidas en el Hogar de Acogida Residencial 'Els Cavallets I' de Felanitx (Mallorca), dependiente del Institut Mallorquí d'Afers Socials y gestionado por Fundación Diagrama, recibieron la visita de María Ángeles Fernández, directora insular de Menors i Família del IMAS. 

Al comienzo de esta jornada, llevada a cabo con las medidas de seguridad, higiene, restricción y distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias, Fernández compartió con las usuarios del recurso una charla en la que analizó su trayectoria tanto vital como profesional, haciendo especial hincapié en su actual trabajo en el Institut Mallorquí d'Afers Socials. Posteriormente, se llevó a cabo un turno de preguntas y respuestas con el que las jóvenes pudieron profundizar en algunos de los temas tratados durante el encuentro, finalizando la iniciativa con una merienda conjunta. 

Esta actividad se encuentra enmarcada en el ciclo ‘Donès Força’, iniciativa con perspectiva de género creada por el equipo de profesionales de ‘Els Cavallets I’ y estructurada en charlas impartidas por diferentes mujeres que han destacado en sus respectivos ámbitos laborales. De esta forma, se trabaja de forma activa con las jóvenes en diversos conceptos relacionados con la importancia de tener referentes reales para reforzar su inserción social.