Pasar al contenido principal

Las personas atendidas en el centro de día ‘Heliotropos’ de Murcia asisten a una charla impartida por profesionales de la Federación de Personas Sordas de la Región

El pasado 25 de octubre, las personas atendidas en el centro de día ‘Heliotropos’ de Fundación Diagrama, dependiente del Servicio Murciano de Salud de la Consejería de Salud del Gobierno regional, recibieron la visita de un grupo de profesionales de la Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia (FESORUM).

A lo largo de esta jornada, llevada a cabo en las propias instalaciones del centro, los usuarios tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad el funcionamiento de los distintos servicios de atención que ofrece FESORUM, así como las ayudas y recursos sociales a los que puede acceder el colectivo de las personas sordas de la Región de Murcia. Asimismo, los profesionales de la Federación respondieron a todas las dudas y cuestiones que plantearon los participantes al término de la charla, ampliando así sus conocimientos sobre los temas tratados en la misma. 

Gracias a este tipo de iniciativas, las personas atendidas en ‘Heliotropos’ descubren la importante labor social que realizan entidades como FESORUM, sensibilizándose y concienciándose además sobre el día a día de las personas que conviven con la sordera. Tras el resultado positivo obtenido con esta visita, se espera poder llevar a cabo actividades similares próximamente.