Las personas atendidas en la residencia ‘Nuevo Azahar’ de Archena (Murcia) reciben la visita de la alcaldesa y miembros del consistorio

El pasado 20 de diciembre, las personas atendidas por Fundación Diagrama en la residencia ‘Nuevo Azahar’ de Archena, que cuenta con plazas privadas y plazas públicas concertadas con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno de Murcia a través del Instituto Murciano de Acción Social, recibieron la visita de la alcaldesa de la localidad, Patricia Fernández, quien estuvo acompañada por el concejal de Presidencia, Deportes, Agua, Archena Verde y Participación y Transparencia, Fulgencio García, y la concejala de Cultura, Turismo y Mujer, María del Carmen Alcolea.

A su llegada, los miembros de la corporación municipal fueron recibidos por Juan Carlos Cortés y María Velandrino, director y subdirectora de ‘Nuevo Azahar’, quienes les acompañaron en un recorrido por las instalaciones de la residencia. Durante la visita, la jefa del ejecutivo local y sus dos concejales mantuvieron numerosas conversaciones tanto con los residentes como con profesionales del recurso, ampliando así su conocimiento sobre las actividades, talleres y programas habituales que se desarrollan en el mismo.

Al término de la jornada, las autoridades subrayaron la profesionalidad y el compromiso del equipo de trabajadores del centro, así como la eficacia y buenos resultados obtenidos con su labor de atención individualizada, orientada a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.