Los jóvenes atendidos en el Hogar ‘El Palmeral’ de Elche (Alicante) llevan a cabo un vídeo en el que muestran su día a día durante el confinamiento

Los jóvenes atendidos en el Hogar de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'El Palmeral' de Elche (Alicante), recurso de titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral, han elaborado junto a los profesionales del recurso un vídeo acerca de las distintas actividades en las que han participado durante la etapa de confinamiento por el Coronavirus.

De esta forma, los usuarios y el equipo de trabajo de ‘El Palmeral’ han querido mostrar las numerosas iniciativas que se han llevado a cabo a lo largo de los últimos meses, las cuales han servido para desarrollar su creatividad e imaginación, reforzando la cohesión grupal y potenciando su sensibilización. Asimismo, el video subraya el optimismo y la ilusión con la que los jóvenes inician esta nueva etapa, haciendo especial hincapié en la fuerza y la unión generada tanto entre ellos como con los profesionales del hogar.