Los jóvenes atendidos en el Servicio de Primera Emergencia 'Can Santoi', en Molins de Rei (Barcelona) elaboran un vídeo de apoyo a las personas confinadas por el Coronavirus

Los jóvenes atendidos en el Servicio de Primera Emergencia 'Can Santoi'  de Molins de Rei (Barcelona), dependiente de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia de la Generalitat de Cataluña y gestionado por Fundación Diagrama, han elaborado junto a los profesionales del centro un vídeo de ánimo enmarcado en la campaña de sensibilización y concienciación ‘Yo me quedo en casa’.

A lo largo del vídeo, tanto los usuarios como el equipo de trabajo de ‘Can Santoi’ aparecen mostrando numerosos carteles, murales y dibujos realizados por ellos mismos en varios talleres impulsados desde el recurso y destinados a mandar un mensaje de fuerza y apoyo a todas las personas que se encuentran confinadas debido al Coronavirus (COVID-19). Además, se reivindica también el papel fundamental que están desempeñando los profesionales de los servicios tanto sociales como sanitarios durante esta situación.

Con este tipo de acciones, los jóvenes tienen la oportunidad de sumarse a un movimiento marcado por la unión, la generosidad y la solidaridad, reforzando así su integración social.