Los jóvenes atendidos en la Unidad Residencial ‘El Haya’ de Colindres (Cantabria) reciben la visita del alcalde del municipio, Javier Incera

El pasado 19 de agosto, los jóvenes atendidos en la Unidad Residencial 'El Haya' de Colindres (Cantabria), dependiente del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria y gestionado por Fundación Diagrama, recibieron la visita del alcalde del municipio, Javier Incera.

Al comienzo de la jornada, desarrollada con las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias, el alcalde fue recibido por profesionales del recurso, que le mostraron las instalaciones de ‘El Haya’ explicándole en detalle las distintas actividades y talleres que se desarrollan actualmente en el centro. Posteriormente, Incera mantuvo una charla con los usuarios donde les dio a conocer en profundidad las funciones que realiza como alcalde de Colindres y les animó a participar en las distintas iniciativas socioeducativas y formativas que se llevan a cabo en el municipio.

A través de visitas de estas características, se refuerza el proceso de integración de los jóvenes, potenciando su sentimiento de pertenencia a la localidad y mejorando su autoestima y confianza en un ambiente distendido y cercano. Por su parte, el alcalde se mostró muy satisfecho tras la visita, subrayando la actitud mostrada por los usuarios a lo largo de la misma.