Los jóvenes de la Residencia Socioeducativa ‘La Villa’ de Villena (Alicante) participan en un vídeo de ánimo para las personas afectadas por el COVID-19

Los jóvenes atendidos en la Residencia Socioeducativa ‘La Villa’ de Villena (Alicante), centro de titularidad de Fundación Diagrama y gestionado a través de un contrato de gestión integral con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, han elaborado un vídeo de apoyo a las personas afectadas por el Coronavirus y de agradecimiento a aquellos profesionales que trabajan en distintos sectores para tratar de solucionar esta situación.

Asimismo, los usuarios han donado recientemente varias decenas de mascarillas elaboradas por ellos mismos en un taller ocupacional llevado a cabo en las instalaciones de ‘La Villa’ a numerosas entidades, residencias y organismos de la provincia de Alicante para ayudarles en su protección frente al COVID-19.

De cara a los próximos días, los profesionales del recurso continuarán impulsando iniciativas de características similares para seguir colaborando de forma activa en algunas de las principales iniciativas sociales que se están realizando.