Los menores atendidos en el centro ‘Cardones’ de Las Palmas de Gran Canaria disfrutan de una jornada de patinaje sobre hielo

El pasado mes de enero, los menores atendidos en el centro de acogimiento residencial ‘Cardones’ de Las Palmas de Gran Canaria, dependiente de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria y gestionado por Fundación Diagrama, participaron en una jornada de ocio y tiempo libre positivo.

Durante esta jornada, llevada a cabo con la colaboración del grupo empresarial HiperDino y en la que estuvieron acompañados por un equipo de educadores del centro, los jóvenes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una actividad de patinaje sobre hielo en las pistas cubiertas de uno de los centros comerciales de la ciudad. De esta forma, los usuarios pudieron participar activamente en una iniciativa de carácter tanto socioeducativo como deportivo, adquiriendo así una serie de hábitos de vida saludable en un contexto marcado por el compañerismo, el buen ambiente y la integración.

Gracias a actividades de este tipo, se refuerzan los lazos de unión y el sentimiento de grupo entre los jóvenes, reforzando sus aptitudes físicas y potenciando sus habilidades tanto sociales como comunicativas.