Los menores atendidos en el centro ‘Las Moreras’ de Murcia realizan una visita a los rincones más importantes de la ciudad de Totana

El pasado 18 de marzo, los menores atendidos en el centro educativo ‘Las Moreras’ de Murcia, dependiente de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano y gestionado por Fundación Diagrama, participaron en una visita guiada por la ciudad de Totana.

La actividad, realizada en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, comenzó con un recorrido por el museo de la Torre de Santiago, desde donde los jóvenes pudieron disfrutar de las vistas panorámicas de Totana y descubrir algunos de los pasajes más importantes de su historia. A continuación llevaron a cabo un recorrido por algunas de las calles y rincones más emblemáticos de la ciudad, finalizando el trayecto con la visita a uno de los talleres de alfarería más antiguos de la zona.

Con este tipo de salidas, los menores adquieren conocimientos sobre el patrimonio cultural e histórico de las localidades más importantes de la Región de Murcia, descubriendo detalles, anécdotas y curiosidades que les aportan una perspectiva nueva sobre las mismas. Desde el centro ‘Las Moreras’ se seguirán realizando visitas de estas características a otros puntos de la comunidad autónoma.