Los socios del proyecto europeo REVIJ celebran su cuarta reunión de trabajo en Murcia (España)

El pasado 4 de octubre se llevó a cabo en Murcia (España), la última reunión de socios del proyecto 'REVIJ. Reparation to the victim in the European Juvenile Justice Systems: Comparative analysis and transfer of best practices', que compara las medidas de reparación a la víctima en diferentes sistemas de Justicia Juvenil europeos.

Esta iniciativa, financiada por el Programa de Justicia Criminal de la Unión Europea, está liderada por Fundación Diagrama (España) y cuenta como socios con Diagrama Foundation (Reino Unido), Association Diagrama (Francia), Istituto Don Calabria (Italia), Universidade Catolica Portuguesa do Porto (Portugal) y el Observatorio Internacional de Justicia Juvenil (Bélgica).

El objetivo de esta última reunión fue realizar un detallado repaso por el plan de difusión planteado para los resultados del proyecto, incidiendo en la importancia de los diferentes websites de cada socio en dicho plan. Del mismo modo, se hizo especial hincapié en la entrega de las publicaciones a entidades y organismos públicos involucrados en el ámbito de la justicia restaurativa.