Los socios del proyecto europeo REVIJ celebran su tercera reunión en Verona (Italia)

Los pasados 8 y 9 de marzo se llevó a cabo en Verona (Italia) la tercera reunión de socios del proyecto 'REVIJ. Reparation to the victim in the European Juvenile Justice Systems: Comparative analysis and transfer of best practices', que compara las medidas de reparación a la víctima en diferentes sistemas de Justicia Juvenil europeos.

El estudio, financiado por el Programa de Justicia Criminal de la Unión Europea, está liderado por Fundación Diagrama (España) y cuenta como socios con Diagrama Foundation (Reino Unido), Association Diagrama (Francia), Istituto Don Calabria (Italia), Universidade Catolica Portuguesa do Porto (Portugal) y el Observatorio Internacional de Justicia Juvenil (OIJJ).

El objetivo de esta reunión fue exponer los resultados de los seminarios nacionales llevados a cabo por cada uno de los socios del proyecto en sus respectivos países, de cara a facilitar la posterior comparación europea que desarrollará el OIJJ. Asimismo, se consensuaron los contenidos que formarán parte de la publicación final del proyecto.