María Pilar Gancedo, usuaria de la residencia ‘Altavida’, presentará sus cuadros en una exposición en Abanilla (Murcia)

Los próximos días 6 y 7 de febrero, María Pilar Gancedo González realizará una exposición en la que presentará una selección de sus obras, pintadas todas ellas con la boca. María Pilar es una de las personas atendidas en la residencia ‘Altavida’ de Abanilla (Murcia) de Fundación Diagrama, que cuenta con plazas privadas y con plazas públicas concertadas con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno de Murcia.

Sus obras se expondrán en el Salón de la Juventud de la Casa de la Encomienda de Abanilla, en horario de 9 a 14.30 horas y de 16 a 21 horas. El Ayuntamiento de este municipio y el equipo de profesionales de la residencia ‘Altavida’ han colaborado con la artista en la organización de esta muestra.

María Pilar Gancedo González ya ha colaborado anteriormente de manera activa con la Fundación, como autora de la pintura que ilustró las postales con las que Diagrama felicitó este año la Navidad.