Más de 200 personas realizaron acciones de voluntariado el pasado año a través de Fundación Diagrama

Durante el pasado año, el Servicio de Voluntariado de Fundación Diagrama llevó a cabo un total de 65 programas de este ámbito, contando con la participación de 218 personas y ascendiendo el número de puestos disponibles a 204.

Entre las actividades más significativas puestas en marcha a lo largo de 2020 se encuentra la firma por parte de Diagrama de un convenio con Fundación FADE para formar parte del programa ‘Talante Solidario’, destinado a la capacitación y acreditación de las competencias del voluntariado, así como la continuidad que se le ha dado a la participación activa de la Fundación tanto en la Plataforma del Voluntariado de España como en otras plataformas autonómicas que desarrollan su labor en este mismo ámbito.

Dada la crisis sanitaria originada por la COVID-19, los profesionales de esta área de Fundación Diagrama han realizado este año todos los esfuerzos necesarios para adaptar la actividad de voluntario a un formato online que permitiese continuar con el mayor número de acciones cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Si tiene interés en obtener más información sobre las distintas acciones de voluntariado impulsadas desde la entidad, puede acceder a ella a través del siguiente enlace: