Menores de los centros ‘Campanar’, ‘Anassim’, ‘Pi i Margall’ y ‘Mariano Ribera’ asisten a una gala benéfica por la infancia

El pasado 19 de diciembre, los menores de los centros ‘Campanar’ (Valencia), ‘Anassim’ (Llanera de Ranes) y ‘Pi i Margall’ y ‘Mariano Ribera’ (Burjassot), todos ellos dependientes de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionados por Fundación Diagrama, acudieron a una gala benéfica por la infancia organizada por la cadena Cope y llevada a cabo en el Gran Circo Wonderland.

El espectáculo estuvo dedicado al cuento de ‘El Libro de la Selva’ y en él actuaron trapecistas, malabaristas funambulistas y payasos. Durante la actuación, de hora y media de duración, los jóvenes presenciaron varias acrobacias con las que los artistas dieron forma a una historia en la que la amistad entre sus protagonistas tiene un papel clave.

Este tipo de actividades tiene como objetivo ofrecer a los menores alternativas de ocio positivo con las que ocupar su tiempo libre, desarrollando valores como el compañerismo, la generosidad y el respeto a los demás.