Menores de los Centros 'Mariano Ribera' y 'Campanar' participan en la organización del 21 Medio Maratón de Valencia

Los menores y profesionales del Centro de Reeducación Marino Ribera y del Centro de Acogida de Menores de Formación Especial Campanar de Valencia, dependientes de la Consellería de Justicia y Bienestar Social de la Generalitat Valenciana y gestionados por Fundación Diagrama, se encargaron de atender a los corredores en uno de los puntos de aprovisionamiento.

El pasado 23 de octubre, un grupo de jóvenes y sus educadores, miembros del Club de Atletismo del Centro Mariano Ribera de Burjassot (Valencia) y del Centro de Acogida Campanar, ayudaron en la organización de la 21 Medio Maratón de Valencia, prueba que contó con casi 8.500 corredores inscritos.

Los menores y los profesionales de Fundación Diagrama acudieron al trayecto por el que iba a discurrir el evento a primera hora, y ocuparon su posición en el kilómetro 15, donde dieron las provisiones necesarias a los atletas participantes.

Una vez más, los jóvenes mostraron su pasión por el deporte, desarrollando una labor auxiliar a la práctica deportiva, que refuerza en ellos valores como la responsabilidad, el trabajo en grupo y la ayuda a los demás, aprendizajes fundamentales para la labor de integración que Fundación Diagrama lleva a cabo con ellos.