Menores del centro educativo ‘La Zarza’ de Abanilla asisten a un partido del Balonmano Benidorm

El pasado 30 de abril, menores del centro educativo ‘La Zarza’ de Fundación Diagrama, dependiente de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia y situado en Abanilla, asistieron al partido de la Liga Asobal entre el Balonmano Benidorm y el Helvetia Anaitasuna.

Tras este encuentro, celebrado en el Palau Municipal d'Esports L'Illa de Benidorm, los jugadores del equipo alicantino firmaron autógrafos para los menores y les regalaron fotos y pósters, además de practicar algunas jugadas con ellos. Asimismo, los jóvenes les entregaron varios envases de miel y aceite producidos en los talleres prelaborales desarrollados en el propio centro.

Fruto de la buena relación entre el equipo y Fundación Diagrama, los menores asistirán próximamente a otros partidos, continuando de esta manera con actividades que potencian el ocio positivo y un buen uso del tiempo libre. De la misma forma, adquieren valores relacionados con el deporte y los hábitos de vida saludable, como el esfuerzo, el compañerismo y el trabajo en equipo, que cumplen una función esencial en su proceso de reinserción social.