Menores y profesionales del Centro Mariano Ribera participan en la ‘29ª Volta a peu a Valencia’

El club de atletismo del Centro de Reeducación Mariano Ribera de Burjassot (Valencia), perteneciente a la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama, participó por segundo año consecutivo en esta carrera popular que congregó a cerca de 35.000 personas.

Los menores y profesionales de Fundación Diagrama que forman parte del club de atletismo del Centro, celebraron su primer aniversario el pasado 15 de mayo, participando en la ‘Volta a peu Valencia 2011”. Desde su creación, el club ha estado en continua actividad, siguiendo un plan de entrenamiento controlado y saludable que cuenta con supervisión médica, para mejorar la condición física de los menores y que puedan participar en las diferentes carreras populares sin que esto suponga ningún tipo de riesgo para su salud.

Tras el parón invernal motivado por la climatología, se retomaron hace un par de meses los entrenamientos, planificados y orientados a que los chicos que se incorporaban este año alcanzaran el ritmo y nivel suficiente para poder participar en la ‘Volta a peu a Valencia’, que se ha convertido en un clásico del Club, que ilusiona tanto a los menores como a los profesionales del Centro.