Profesionales de Fundación Diagrama en Castellón llevan a cabo un acto de donación solidaria a las personas atendidas en la Cruz Roja de la localidad de Nules

El pasado 18 de enero, un grupo de profesionales de la Residencia de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'Plana Baixa' de Nules y en la Residencia Socioeducativa 'Pi Gros' de Castellón de la Plana, recursos de titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionados por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral en la provincia de Castellón, acudieron a la sede de la Cruz Roja de Nules para entregar el conjunto de alimentos, ropa y productos de primera necesidad obtenidos durante la colecta solidaria organizada por la Fundación durante los últimos meses.

Este acto, llevado a cabo cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias, también contó con la presencia de Vicente Nebot, presidente de la Comisión Autonómica de Socorros y Emergencias de la Comunidad Valenciana, vicepresidente provincial de Castellón y presidente de Cruz Roja de la Asamblea Local de Nules, quien se mostró muy agradecido por esta acción solidaria y la repercusión positiva que tendrá entre las personas atendidas desde la entidad a la que representa. Además, el alcalde de Nules, David García, también acudió a este acto, mostrando en el mismo su compromiso y solidaridad tanto hacia Fundación Diagrama como hacia Cruz Roja, subrayando la importante labor que desarrollan en la mejora de la vida de la población en riesgo de exclusión social de la localidad.

Gracias a iniciativas de estas características, se refuerza el trabajo conjunto existente entre ambas entidades, potenciando asimismo un espíritu colaborativo marcado por valores como la solidaridad, el compañerismo y la generosidad.