Profesionales del Programa FENDE de Castilla y León participan en la II Feria de Empleo de Valladolid

El pasado 26 de abril, un equipo de profesionales del Programa para el fomento de la empleabilidad y no discriminación en el empleo (FENDE), iniciativa sociolaboral de Fundación Diagrama financiada por la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, acudieron a la II Feria de Empleo organizada por la Confederación de Empresarios de Valladolid y la Universidad de Valladolid en la Facultad de Económicas del citado centro académico.

Durante esta iniciativa, las representantes de la Fundación tuvieron la oportunidad de compartir con el público la labor desarrollada en el programa con personas jóvenes en conflicto con la ley de 16 a 25 años inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Asimismo, también se acudió a esta feria con la finalidad de establecer posibles colaboraciones con las empresas presentes de cara a reforzar el proceso de inserción laboral de los usuarios y usuarias de FENDE.

Gracias a su participación en este tipo de acciones, Fundación Diagrama continúa difundiendo el trabajo que sus equipos multidisciplinares llevan a cabo en recursos como el Programa para el fomento de la empleabilidad y no discriminación en el empleo (FENDE), subrayando además la importancia que tienen el desarrollo de un trabajo conjunto y colaborativo con el tejido empresarial de las distintas comunidades autónomas.