Una joven atendida en la Residencia ‘Mas del Termet’ de Vila-real (Castellón) obtiene el primer puesto en un concurso juvenil de ilustración

Una de las jóvenes atendidas en la Residencia de Acogida General para Niños, Niñas y Adolescentes 'Mas del Termet', en Vila-real (Castellón), de titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionada por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral, se proclamó ganadora el pasado 11 de noviembre de la primera edición del Concurso Juvenil de Ilustración sobre Monstruos Clásicos.

Con esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Nules (Castellón), la usuaria tuvo la oportunidad de poner en práctica los conocimientos, habilidades y técnicas adquiridas en el bachillerato artístico que se encuentra cursando, suponiendo así un refuerzo muy valioso para su autoestima y confianza. Por su parte, el jurado del concurso quiso destacar la creatividad mostrada por la joven a través de su ilustración, impulsándola a seguir participando en actividades de similares características.

Junto a este mensaje de ánimo recibido por los responsables del certamen, la joven también contó con el apoyo y el refuerzo positivo del equipo de profesionales del recurso, quienes continuarán desarrollando talleres destinados a potenciar las inquietudes artísticas de las usuarias y los usuarios.