Jóvenes del Centro ‘San Miguel’ asisten a un entrenamiento del Granada Club de Fútbol y entregan a los jugadores un mosaico del club realizado por ellos mismos

Con este gesto, se quiere agradecer al club rojiblanco la colaboración brindada en diferentes ocasiones al Centro de Internamiento de Menores Infractores (CIMI), dependiente de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía y gestionado por Fundación Diagrama.

El pasado 17 de febrero, menores del CIMI San Miguel de Granada asistieron, acompañados por sus educadores, al entrenamiento del Granada C.F., equipo que milita en la 1ª división del fútbol español. Allí, hicieron entrega a sus jugadores de un mosaico con el escudo del club, realizado por ellos mismos en los talleres del centro.

El Granada C.F. ha facilitado la asistencia de menores del centro a varios encuentros disputados en su estadio, gesto que se ha querido corresponder desde el CIMI San Miguel. Los jugadores y el personal del club agradecieron el regalo, y compartieron unos minutos con los menores, fotografiándose con ellos e interesándose por el trabajo realizado.