"Las personas que llegan a ‘Altavida’ depositan su confianza en nosotros y tenemos que responder con transparencia, responsabilidad y vocación"

Juan Luis Martínez es director de la residencia ‘Altavida’ en Abanilla (Murcia) y es uno de los integrantes del equipo de profesionales de Fundación Diagrama que atiende a personas mayores en este centro según el modelo de atención integral centrado en la persona. Su labor es conseguir la máxima calidad asistencial para nuestros mayores.

Los planes de atención asistencial individualizada son el punto de partida para el trabajo de las personas que forman parte del equipo técnico de la residencia ‘Altavida’. Estos planes son revisados y renovados periódicamente junto con cada persona mayor, garantizando así que incorpora sus intereses, opiniones y necesidades, en línea con el modelo de atención integral centrado en la persona.

Además de esto, Juan Luis destaca la implementación más significativa realizada en la propia residencia: un nuevo sistema de llamadores digital instalado en las habitaciones mediante tablets, donde se encuentra archivada de manera digital toda la información de los usuarios y usuarias, lo que permite a cualquier profesional una atención más resolutiva, eficaz y rápida.

Image
Entrevista a Juan Luis Martínez, director de la residencia 'Altavida' en Abanilla (Murcia)

Puedes ver el vídeo a través del siguiente enlace: https://youtu.be/ozjsB8DrklU