El centro ‘Medina Azahara’ celebra su XX aniversario poniendo en marcha múltiples iniciativas

Los menores y profesionales del centro ‘Medina Azahara’ de Córdoba, dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y gestionado por Fundación Diagrama, realizarán a lo largo de 2019 numerosas iniciativas con motivo de la celebración de los veinte años de existencia del recurso.

En este sentido, la primera de las actividades celebradas es una exposición de fotografías ubicada en las instalaciones del centro, y en la que aparecen todos los profesionales que han formado parte del mismo en un recorrido gráfico a lo largo de estas dos décadas de trabajo por los jóvenes en conflicto con la ley. De esta forma, se visibiliza y subraya la importante labor desarrollada por los casi 200 trabajadores que han formado parte de ‘Medina Azahara’, centro en el que se ha atendido a cerca de 2.400 menores durante estos años.

Esta muestra fotográfica es una de las muchas acciones que desde Fundación Diagrama se van a realizar de cara a celebrar durante este XX aniversario de ‘Medina Azahara’, y que incluirán desde talleres y actividades lúdicas, culturales, deportivas y educativas con los jóvenes usuarios, hasta eventos y encuentros con todas las personas que han colaborado con la entidad y con el centro a lo largo de estas dos décadas.