El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local de La Rioja recibe a los menores del C.E. ‘Virgen de Valvanera’

Los chicos y chicas del Centro Educativo ‘Virgen de Valvanera’ de Logroño, gestionado por Fundación Diagrama y perteneciente a la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local riojana, fueron recibidos por el Consejero, Conrado Escobar, a quien hicieron entrega de un cuadro elaborado por ellos mismos.

El pasado 17 de noviembre, Conrado Escobar, que se encontraba acompañado por el Director General de Justicia e Interior, Miguel Sáinz, y la Subdirectora General de Justicia, Cristina Maiso, recibió a los menores en la sede de la Consejería, y éstos le hicieron entrega del cuadro elaborado en los Talleres de Pintura Mural Decorativa que el Centro Educativo ‘Virgen de Valvanera’ imparte.

Conrado Escobar, mostró su agradecimiento por el cuadro, que recoge una vista del casco antiguo de Logroño, extraída de una de las obras del pintor y artista logroñés Eustaquio Uzqueda, y expresó que la imagen trae gratos recuerdos y “transmite algo muy bonito y profundo para los que hemos vivido desde niños en esta ciudad”.

Los menores explicaron detalladamente el proceso y la técnica de realización de la obra al Consejero, quien, al despedirse, les animó a seguir dedicando su tiempo libre a tareas tan provechosas como la expresión de sentimientos a través del arte.