El Consejero de Salud y Servicios Sociales de La Rioja intercambia regalos navideños con los menores de la Residencia Iregua

José Ignacio Nieto recibió en la Consejería a los menores del Centro de Protección, dependiente de la misma y gestionado por Fundación Diagrama, que le obsequiaron con unos centros de mesa que confeccionaron para las fiestas navideñas.

El pasado 30 de diciembre el consejero de Salud y Servicios Sociales de La Rioja, José Ignacio Nieto, acompañado por la directora de Política Social, María Martín, realizó su tradicional recepción a los niños de la Residencia Iregua, que acudieron acompañados por los educadores y profesionales de Fundación Diagrama que les atienden.

Durante el encuentro, el consejero y la directora general charlaron distendidamente con los niños y niñas, y tuvo lugar un intercambio de regalos en el que los menores entregaron a los responsables de la Administración Regional unos centros de mesa para las fiestas navideñas, elaborados en los talleres del centro.

Tanto Nieto como Martín, felicitaron a los chavales por el trabajo que realizan en los distintos talleres que se imparten en el centro -y que conocieron en su última visita a la Residencia-, animándoles a seguir trabajando con la misma ilusión que han mostrado hasta ahora.