El director general de Justicia Juvenil y Cooperación, Francisco Ontiveros, visita el centro ‘Medina Azahara’ de Córdoba

El pasado 6 de junio, los jóvenes atendidos en el centro ‘Medina Azahara’ de Córdoba, dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y gestionado por Fundación Diagrama, recibieron la visita del director general de Justicia Juvenil y Cooperación, Francisco Ontiveros, quien estuvo acompañado por la delegada territorial de la citada Consejería, Purificación Joyera.

Al comienzo de la jornada, las autoridades fueron recibidas por el director del recurso, Manuel Garramiola, y el coordinador de centros y programas de la Fundación en Andalucía, Daniel Elizaran, quienes, junto a otros profesionales de ‘Medina Azahara’ y un grupo de usuarios del centro, les acompañaron a lo largo de una visita guiada por las instalaciones del mismo. De esta forma, Ontiveros y Joyera tuvieron la oportunidad de observar en primera persona algunos de los talleres, actividades y programas que se desarrollan en el recurso, pudiendo intercambiar sus puntos de vista e impresiones tanto con trabajadores como con jóvenes.

Desde Fundación Diagrama se valora muy positivamente tener la oportunidad de acercar a las autoridades la labor que la entidad realiza desde sus distintos ámbitos, facilitando así un acercamiento directo, comunicativo y colaborativo. Por su parte, tanto el director general como la delegada territorial quisieron agradecer el trato recibido durante toda su visita, haciendo especial hincapié en el importante trabajo de atención con menores que se lleva a cabo en ‘Medina Azahara’.