El director general de Justicia Juvenil y Cooperación de Andalucía, Francisco Ontiveros, y la delegada territorial en Jaén, Raquel Morales, visitan el centro ‘Las Lagunillas’

El pasado 23 de abril, los jóvenes atendidos en el centro de internamiento ‘Las Lagunillas’ de Jaén, dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y gestionado por Fundación Diagrama, recibieron la visita del director general de Justicia Juvenil y Cooperación, Francisco Ontiveros, y la delegada territorial de la Consejería en Jaén, Raquel Morales.

Acompañados por el jefe de Servicio de Justicia en Jaén, José Ángel Blanco, las autoridades fueron recibidas por Juan Rubio, coordinador de centros y programas de la Fundación en Jaén; Ana Belén Rivero, directora de ‘Las Lagunillas’; y Carlos Blanco y Antonio Manuel Zafra, subdirectores del recurso, quienes les acompañaron a lo largo de un recorrido guiado por las instalaciones del centro. Durante la visita, Ontiveros y Morales tuvieron la oportunidad de profundizar en sus conocimientos sobre el proyecto educativo que se lleva a cabo en ‘Las Lagunillas’ y los distintos planes de actividades que se desarrollan en el recurso con los jóvenes atendidos, teniendo además la oportunidad de conversar con varios de ellos y con profesionales de la entidad.

Una vez finalizó el encuentro, las autoridades quisieron destacar la profesionalidad y experiencia de los trabajadores de la Fundación, subrayando la importancia que tiene su labor en la sociedad. Por último, tanto Francisco Ontiveros como Raquel Morales mostraron su plena disponibilidad y voluntad de mantener un contacto continuo y directo con las distintas acciones que se desarrollan en los centros gestionados por Diagrama.