Pasar al contenido principal

El doctor Mario Alonso Puig ofrece una charla sobre gestión emocional a los menores atendidos en el centro educativo ‘La Zarza’ de Abanilla (Murcia)

El pasado 8 de noviembre, los jóvenes atendidos en el centro educativo ‘La Zarza’ de Abanilla, dependiente de a Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia  y gestionado por Fundación Diagrama, recibieron la visita del doctor y conferenciante Mario Alonso Puig. 

Al comienzo de la jornada, el equipo de profesionales del centro le acompañó en una visita guiada por las instalaciones, explicándole con detalle las distintas labores, actividades, talleres y programas que se llevan a cabo en ‘La Zarza’. Posteriormente, los menores tuvieron la oportunidad de asistir a un encuentro con Puig, quien compartió con ellos una charla en la que se trataron una serie de temas como la creatividad, la motivación o la adecuada gestión de nuestras emociones, entre otros. 

Mediante este tipo de actividades, los jóvenes adquieren conocimientos, habilidades y valores que resultan muy positivos de cara a su desarrollo social, facilitando además que entren en contacto con profesionales de primer nivel con los que poder compartir sus experiencias y puntos de vista. Por su parte, Mario Alonso Puig se mostró muy agradecido tanto a los profesionales como a los menores atendidos en ‘La Zarza’ por el trato recibido durante su visita, haciendo hincapié en la importante labor llevada a cabo por Fundación Diagrama.