Fundación Diagrama dona una silla de ruedas eléctrica a una menor con atrofia muscular

El pasado 26 de noviembre, los profesionales del centro ‘La Cañada’ de Fernán Caballero (Ciudad Real), dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha y gestionado por Fundación Diagrama, donaron una silla de ruedas eléctrica a Beatriz Peláez, una niña de la localidad de Poblete (Ciudad Real) que parece atrofia muscular espinal, una enfermedad degenerativa que afecta al sistema nervioso central.

Esta donación se consiguió a través de una colecta solidaria llevada a cabo por los profesionales de ‘La Cañada’, con la aportación de Diagrama, para colaborar con la iniciativa ‘Yo ayudo a tu causa, Beatriz’, consiguiendo recaudar la cifra necesaria para poder adquirir la silla de ruedas eléctrica y entregársela a la pequeña. La entrega se realizó en el marco de la V Convivencia de Trabajadores de Fundación Diagrama en Castilla-La Mancha, celebrada en la Granja Escuela OREA de Ciudad Real. Durante el acto, Beatriz estuvo acompañada por su madre, quien dedico unas palabras de agradecimiento a los profesionales de la Fundación por su generosidad, mostrándose muy emocionada durante toda la jornada.

Desde Fundación Diagrama nos mostramos muy satisfechos al tener la oportunidad de poder colaborar de manera directa en mejorar en todo lo posible la situación de Beatriz, continuando de esta forma con nuestro compromiso social con las personas más vulnerables. En este sentido, la entidad seguirá trabajando en esta línea con las mismas dosis de dedicación e ilusión que marcan nuestra misión fundacional.