Fundación Diagrama firma un convenio para colaborar en la Clínica Jurídica y Criminológica de la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana

Fundación Diagrama y la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana han firmado un convenio para colaborar de forma activa en la Clínica Jurídica y Criminológica de la citada institución académica. A través de este trabajo conjunto, ambas entidades reforzarán la formación en valores del alumnado de las cuatro titulaciones profesionales de la rama jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, potenciando asimismo su responsabilidad social.

El acto de firma de esta colaboración contó con la presencia y participación de Pablo Mezquita, director territorial de Fundación Diagrama en la Comunidad Valenciana; Alberto López, coordinador técnico de centros y programas de Diagrama en la provincia de Castellón; y Rubén Simó, director de la Residencia Socioeducativa ‘Pi Gros’; así como de Eva Alcón, rectora de la Universitat Jaume I; Antonio Fernández, director de la Clínica y vicedecano del Grado en Criminología y Seguridad; y Juan José Periago, profesor del departamento de Derecho Público.