Fundación Diagrama organiza un grupo de discusión con profesionales del Tercer Sector sobre participación de personas mayores

Siguiendo con la línea de trabajo ya iniciada en 2023, en Fundación Diagrama estamos desarrollando el Programa de promoción del envejecimiento activo y saludable: un estudio comparado sobre las estrategias del Tercer Sector de Acción Social en España y terceros países en materia de participación, financiado por la Secretaría de Estado de Derechos Sociales a través de la convocatoria 2023 de subvenciones para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social.

Este nuevo estudio busca analizar las estrategias y prácticas de promoción del envejecimiento activo y saludable en materia de participación de las personas mayores en España y otros tres países europeos (Reino Unido, Noruega y Suiza). En la fase actual nos interesa generar espacios de discusión y diálogo, por lo que se están realizando grupos de discusión con profesionales del Tercer Sector de Acción Social que trabajen (o hayan trabajado) con personas mayores y/o desde un enfoque intergeneracional.

El grupo de discusión se realizará en marzo de 2024 (fecha y hora por confirmar según disponibilidad de las personas interesadas). Si cumples con el perfil y tienes interés, hemos elaborado este formulario para que nos indiques tus datos de contacto y tus preferencias de fecha y horario. Una vez completado, nos podremos en contacto contigo con toda la información.

Si todavía no tienes claro que puedas o quieras participar, pero te interesa recibir más información, puedes rellenar el formulario igualmente. En ningún caso te comprometes a participar. Si lo prefieres, también puedes escribir un e-mail con tus dudas a: envejecimientoactivo@diagrama.org