Fundación Diagrama participa en la I Semana de las Personas Mayores organizada por el Ayuntamiento de Logroño

Del 11 al 15 de abril, profesionales de Fundación Diagrama participaron en diversas actividades enmarcadas en la celebración de la I Semana de las Personas Mayores organizada por el Consejo Municipal de Personas Mayores del Ayuntamiento de Logroño.

Diagrama colaboró con la iniciativa a través de tres cuentos terapéuticos, ‘La niña solitaria’, ‘Huevos, zanahoria y café’ y ‘El buscador’, que resaltaban aspectos importantes de las charlas programadas a las que acompañaban. Una propuesta que se sumaba al resto de actividades de ocio, culturales y turísticas que se desarrollaron a lo largo de la semana bajo el lema ‘Mayores activos, mayores participativos’.

Además, se realizaron diferentes tertulias, actuaciones musicales, una representación teatral, un ciclo de cine, la exposición ‘Juegos para recordar’, visitas narradas por los Caminos del Vino, un encuentro intergeneracional y un taller sobre las redes sociales. En definitiva, un conjunto de actividades que contaron con una respuesta muy positiva por parte de los organizadores del evento y las personas que participaron de manera activa en el mismo.