Fundación Diagrama recibe el reconocimiento al Tercer Sector en los I Premios José Luis Mendoza organizados por la UCAM

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) hizo ayer entrega de los I Premios José Luis Mendoza, que reconocen la trayectoria y compromiso de empresas y entidades del tercer sector de la Región de Murcia, así como el talento y emprendimiento de personas egresadas de la Universidad. El ‘Reconocimiento Tercer Sector’ de esta primera edición ha sido otorgado a Fundación Diagrama por sus más de 30 años de labor social, así como por su colaboración con esta universidad a lo largo de los años a través de diversos convenios educativos.

María Dolores García, presidenta de la Universidad, fue la encargada de entregar estos galardones en el acto de clausura de la II Semana de Empleo y Formación celebrada en el Campus de Los Jerónimos, donde Fundación Diagrama también ha estado presente a través de una mesa informativa en el Foro de Empleo. Este evento, que reunió a empresas y entidades regionales y nacionales, supone una oportunidad para que alumnos y alumnas universitarios puedan conocer las ofertas formativas y de empleo disponibles, así como los perfiles profesionales más demandados por estas entidades.

Constantino Yelo, recogiendo el premio de manos de María Dolores García

En nombre de Fundación Diagrama recogió el premio Constantino Yelo, director del Área de Gestión de Personas, quien agradeció el galardón señalando que supone “un reconocimiento a una labor social que llevamos desarrollando más de 30 años. Gracias a nuestro equipo de profesionales y a su compromiso social, hemos conseguido mejorar el bienestar y la calidad de vida de miles de personas”. Asimismo, quiso destacar el trabajo de la UCAM y “el inestimable papel que desempeñan en la formación de personas comprometidas con la sociedad". Por último, subrayó el papel del tercer sector en la sociedad: “trabajamos a diario con el convencimiento de que nuestra misión es contribuir al bienestar de la ciudadanía y, especialmente, de las personas que se encuentran en situación de necesidad”.

El acto de clausura también contó con la presencia de Marisa López, directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación; Josefina García, rectora de la UCAM; y Manuel Carlos Ruiz, vicerrector de Calidad y Ordenación Académica.