La directora general de Familia y Políticas Sociales de Murcia visita los hogares ‘Ankaso Alguazas’, ‘Ankaso Molina’ y ‘Suñu Keur’

Los pasados días 27 y 28 de noviembre, los menores extranjeros no acompañados atendidos en los hogares de acogimiento residencial 'Ankaso Alguazas', 'Ankaso Molina' y ‘Suñu Keur’ de Murcia, todos ellos dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano y gestionados por Fundación Diagrama, recibieron la visita de la directora general de Familia y Políticas Sociales, Miriam Pérez.

Durante estas jornadas, la directora general llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de los tres recursos guiada por sus respectivos equipos de profesionales, quienes fueron detallando las distintas actividades que se desarrollan en los mismos, ampliando de esta manera los conocimientos sobre su labor diaria. Pérez también tuvo ocasión de charlar con varios de los menores atendidos, quienes compartieron con ella sus experiencias y vivencias diarias.

Al término de cada una de las visitas, la directora general entregó numerosos regalos a los jóvenes, celebrando de esta manera con ellos la etapa navideña, y recibiendo posteriormente una serie de obsequios elaborados por los menores en los talleres realizados en los hogares.