La empresa Arriva dona materiales deportivos y tecnológicos a recursos gestionados por Fundación Diagrama en Madrid y Galicia

Viernes, 1 Julio, 2022
La empresa Arriva dona materiales deportivos y tecnológicos a recursos gestionados por Fundación Diagrame en Madrid y Galicia. Fundación Diagrama 2022.

Arriva, empresa de transporte regular y discrecional con más de 40 años de experiencia profesional y miembro de la Red Nodus, ha llevado a cabo donaciones de material deportivo y tecnológico al Programa de Apoyo a la Inserción Sociolaboral (PAIS), desarrollado con la financiación de la Agencia para la Reeducación y la Reinserción del Menor Infractor (ARRMI) madrileña, y al centro ‘Montealegre’ de Ourense, dependiente de la Conselleria de Política Social de la Xunta de Galicia, ambos recursos gestionados por Fundación Diagrama. 

En el primero de los casos, Arriva hizo entrega de dos bicicletas de montaña que servirán para potenciar la movilidad sostenible y los hábitos de vida saludable entre las personas atendidas en PAIS, suponiendo además una gratificación por los progresos que están llevando a cabo a través de sus experiencias laborales. En lo que respecta a ‘Montealegre’, los usuarios y usuarias podrán disfrutar de otras dos bicicletas de las mismas características y de una cámara de fotos y un ordenador con los que llevar a cabo distintas iniciativas educativas.

Con estas donaciones, Arriva continúa mostrando su compromiso con el bienestar y la integración social de las personas atendidas por Fundación Diagrama en distintos puntos del país, subrayando así la importancia de la empatía, la solidaridad y la responsabilidad social que definen a las entidades miembro de la Red Nodus. 

 

Noticias relacionadas