La Unión Deportiva Logroñés visita a los menores de la Residencia Iregua de Logroño

Los menores de la Residencia Iregua, dependiente de la Consejería de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja y gestionada por Fundación Diagrama compartieron una tarde de conversación y deporte con varios jugadores de la Unión Deportiva (UD) Logroñés, a quienes hicieron entrega de un escudo del Club realizado por ellos mismos en el centro.

Manu García, Izquierdo, Iñaki y Gibanel, jugadores de la UD Logroñés, acompañados por José Luis Bermejo, directivo del club riojano, visitaron el pasado 19 de mayo a los menores de la Residencia Iregua de Logroño (La Rioja).

Desde el inicio de la visita, los chicos y chicas pudieron charlar distendidamente con los jugadores, a quienes les preguntaron multitud de cuestiones futbolísticas y personales, compartiendo mesa con ellos para la merienda. Posteriormente, los futbolistas dirigieron un campeonato de ‘Goligol’, en el que los menores demostraron su habilidad con el balón, y tras él, niños, educadores y jugadores disputaron un triangular.

Para agradecer esta visita, los menores entregaron a los jugadores un escudo del Club, realizado por ellos mismos en los talleres del centro, con el que quisieron desearles suerte para la próxima temporada.

Estas actividades de fomento del ejercicio, el ocio activo y la vida sana, permiten que los menores puedan pasar un rato distendido con alguno de sus ídolos y referentes deportivos, que a su vez pueden convertirse en modelos positivos para el desarrollo de su personalidad.