Las menores del hogar ‘Balcones del Aire’ de Granada visitan la sede de la Dirección General de Justicia Juvenil de Andalucía

El pasado 22 de diciembre, las jóvenes atendidas en el hogar de convivencia en grupo educativo ‘Balcones del Aire’ de La Zubia (Granada), dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y gestionado por Fundación Diagrama, visitaron las oficinas centrales de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, situadas en Sevilla. En la salida les acompañaron sus educadoras, la directora del centro y los responsables territoriales de la Fundación en Andalucía.

El objetivo de la visita era conocer a las personas que trabajan en el servicio de justicia juvenil de la Junta, felicitando de paso las navidades a la directora general, Carmen Belinchón; la jefa de Servicio de Medio Abierto, Isabel Grajera; el jefe de Servicio de Internamiento, Francisco Vela; y el resto de trabajadoras de la Dirección General. Las jóvenes hablaron sobre las actividades que llevan a cabo en el centro con la directora general, quien manifestó su satisfacción por los progresos que están mostrando en el programa socioeducativo organizado por las profesionales de Fundación Diagrama.

Tras la visita, las menores y sus educadoras aprovecharon esta jornada de convivencia para hacer una ruta por el centro de la capital andaluza en la que pudieron conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.