Las personas jóvenes atendidas en el Aula de FP Básica de Operaciones Básicas de Cocina de Santander visitan una exposición de National Geographic

Las personas jóvenes atendidas en el Aula de Formación Profesional Básica de Operaciones Básicas de Cocina de Santander, desarrollada por Fundación Diagrama con la subvención de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno cántabro, realizaron una visita a la exposición itinerante de la Fundación La Caixa ‘De Polo a Polo, un viaje a los grandes paraísos naturales a través de 52 imágenes de National Geographic’.

Los usuarios y usuarias acudieron junto a un profesor del aula hasta la Plaza Porticada de Santander, espacio en el que se encontraba ubicada la citada muestra, para disfrutar de un conjunto de imágenes de gran formato sobre algunos de los lugares naturales más increíbles del planeta. De esta manera, tuvieron la oportunidad de descubrir el trabajo de fotógrafos como Frans Lanting, Paul Nicklen, Michael Nichols o Tim Laman, entre otros, reforzando además su concienciación sobre los efectos de la actividad humana en la extinción de especies y la destrucción de nuestro planeta.

Gracias a actividades así, se desarrollan las inquietudes artísticas y culturales de las personas jóvenes atendidas en el aula, sensibilizándoles además acerca del cuidado, respeto y mantenimiento que requiere el medioambiente.