Las saetas de Manuel Gómez ‘Chami’ acercan la Semana Santa al Centro Residencial ‘Maria de la Paz’ de Nerva (Huelva)

El artista carmonense trae este cante tradicional andaluz a los mayores atendidos en la residencia de Fundación Diagrama, dentro de las actividades programadas por el equipo sociosanitario del centro para estas fechas.

El pasado 27 de marzo, los residentes del Centro ‘María de la Paz’ de Nerva, pudieron disfrutar junto a sus familias de las saetas del artista Manuel Gómez ‘Chami’. Esta actuación tuvo gran aceptación ente todos los presentes, que valoraron tanto la gran interpretación, como la posibilidad de disfrutar en el propio centro sociosanitario de una tradición tan arraigada en la Semana Santa andaluza.

Desde el equipo de profesionales de Fundación Diagrama que desarrollan su labor en la Residencia de Nerva, se organizaron multitud de actividades para estas fechas, muy especiales para los mayores residentes, estimulando sus recuerdos, fomentando la participación de la comunidad y fortaleciendo de este modo sus vínculos sociales.